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FABRICACIÓN DE AMORTIGUADORES A MEDIDA

******Nuevo Kit DMX doble regulación WP XPLOR 2017******

Preparación Horquilla WP 4CS

 

El sistema 4CS de la Horquilla wp, es por todos conocido el problema que presenta... a altas velocidades es demasiado  blanda....  puesto que se hunde demasiado en las frenadas, hace tope con mucha facilidad.


Los reguladores que vienen instalados de fábrica, tienen más una función estética que funcional, puesto que tiene una gran limitación de ajuste, siendo el resultado demasiado blando  o demasiado duro.


Este problema no se soluciona con el ajuste externo por parte del usuario, es necesario una correcta configuración interna.



Una de las principales causas del mal funcionamiento de la horquilla 4CS, es que el mecanismo que separa el sistema de ajuste de regulación de la horquilla, en extensión y compresión, están separados. Esto dificulta el control de la horquilla y propicia la posibilidad de cavitación.


Como solución a estos problemas,creamos un sistema para abordar las limitaciones de las 4cs, además de solucionar estos problemas, mejoramos el rendimiento general, mediante la adición de compresión de velocidad ajustable en alta y baja velocidad.







Descripción del producto:


*Evita hacer topes, debido a un mayor control hidráulico interno.

*Fácil ajuste de alta y baja velocidad de compresión y rebote.

*Modifica los valores HIDROSTOP de serie de WP 4 CS.

*Elimina el exceso de presión que se ejerce en las agujas de ajuste y varilla interna.

*Indicado para Motocross, Enduro, y aplicaciones de Supercross.

 *Diseñado y fabricado por DMX SUSPENSION.


¿Por qué instalar un kit DMX 4CS Doble regulación?    

El modelo común de la Horquilla WP 4CS, cuenta con una función única de frenado hidráulico (HYDROSTOP) para evitar hacer topes. En la mayoría de las Horquillas modelo 4CS, el Hydrostop, no es lo suficientemente eficiente, como para proporcionar resistencia  a la compresión adicional , al final de la carrera, ni como para poder ayudar al piloto, a no hacer topes.

El diseño del Hydrostop, provoca una gran cantidad de presión sobre la aguja de ajuste interno y en el sellado de la junta tórica. Debido a la alta presión ejercida sobre la misma, ésta, a menudo falla provocando que haya fuga de aceite en el tapón superior de la horquilla.
El sistema DMX 4CS utiliza un diseño hydrostop más eficiente, mejorando el control de resistencia frente a los topes en las horquilla 4CS WP.
Si deseas más información, puedes contactar en el 606 98 69 90 o por e-mail al info@dmxsuspension.es.