Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Puede cambiar la configuración u obtener más información Política de cookies, aquí Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Política de cookies +

FABRICACIÓN DE AMORTIGUADORES A MEDIDA

******Nuevo Kit DMX doble regulación WP XPLOR 2017******

Enviar suspensión

 

REPARAMOS TU SUSPENSIÓN

 

► Descargar Formulario

En DMX somos profesionales en la reparación de tu suspensión, siempre asegurando la máxima calidad y fiabildad posible. Además, te lo ponemos muy facil mediante nuestro servicio de recepcón, analisis y reparación a distancia, para que, desde cualquier punto de España, puedas contar con nosotros.

¿CÓMO ENVIAR TU SUSPENSIÓN?

En primer lugar no debes limpiar la suspensión., para que así podamos ver mejor posibles desgastes.
Envolver cada barra de Horquilla individualmente, con papel de burbujas, para que no reciba ningún golpe durante el transporte, y meter en una caja de cartón de tal forma que queden inmovilizadas. Es sumamente importante que rellenes nuestro formulario y lo metas en la caja. Cualquier daño que pueda sufrir la suspensión es responsabilidad del cliente, por eso es sumamente importante que vayan perfectamente embaladas.

La suma de las tres dimensiones del paquete no debe exceder las siguientes medidas:150 cm largo x150 cm ancho x150 cm alto , si supera la suma de estas medidas el coste de los portes se encarece, es decir la suma de las tres medidas no puede superar 150 cm.

Una vez embalada tu suspensión, debes llamar al Tel. 91 811 81 23, que corresponde a la agencia de transportes Nacex, situada en Navalcarnero, que es la encargada de gestionar todos los envíos destinados a DMX SUSPENSION.

Desde este teléfono podrás dar tus datos y te recogerán en la dirección que indiques, tu suspension.

Los envíos realizados desde otra agencia Nacex diferente a la indicada anteriormente provocará un encarecimiento de los portes, que deberá hacerse cargo el cliente.

Envíos Nacex

¿CUÁNTO ME VA COSTAR LA PREPARACIÓN DE MI SUSPENSIÓN?

Cada preparación es personalizada, porque cada piloto tiene unas necesidades diferentes. Por eso en DMX SUSPENSION recibimos la suspensión por agencia de transportes y al examinarla y leer tu formulario, nos ponemos en contacto contigo y te damos presupuesto.

FORMA DE PAGO

Tras estar de acuerdo con el precio, haces una transferencia bancaria al número de cuenta que te facilitaremos, envías el justificante vía e-mail poniendo en el tu nombre, D. N .I., dirección y fecha de envío de la suspensión.
Todos los presupuestos hay que incluirles el I .V A.

GARANTÍA

La preparación de nuestras suspensiones se garantizan por un periodo de un mes de garantía total, tiempo suficiente para probarlas. La garantía cubre piezas y mano de obra, el transporte no se incluye en la garantía.

GASTOS DE ENVÍO

Los Gastos de envío correrán por cuenta del cliente.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

►¿Cuánto tiempo tarda mi suspensión en estar lista?

Desde que se recibe el justificante de pago, si no hay ningún contratiempo puedes tenerla en 72 horas aproximadamente.


►¿Qué ocurre si mi suspensión se pierde?

La suspensión desde que sale de nuestras instalaciones, es responsabilidad del cliente. Si quieres asegurarla tienes que comunicarlo al ponernos en contacto antes de formalizar el presupuesto.


Descargar Formulario