Alcance
La información contenida en esta página web hace referencia a los servicios ofrecidos por dmxsuspension.es marca registrada por DMX SUSPENSION FACTORY S.L. con CIF B-88337118 y domicilio social en C/ Isaac Peral 17 – 28609 Villanueva de Perales | Madrid (en adelante DMX). Esta información sólo es a efectos enunciativos y en modo alguno constituye una oferta vinculante que obligue al usuario a contratar los servicios o productos promocionados. DMX se reserva el derecho de modificar la información aquí contenida cuando lo estime conveniente y sin previo aviso, no siendo responsable de la exactitud, insuficiencia o autenticidad de la información suministrada.
DMX se reserva, a su vez, el derecho a modificar el contenido del presente documento de uso de la web. Por tanto, el Usuario debe leer atentamente este documento en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar el sitio Web, ya que éste y sus condiciones de uso recogidas en el presente Uso de la Web pueden sufrir modificaciones
La prestación del servicio de este sitio Web tiene una duración limitada al momento en el que el Usuario se encuentre conectado al sitio Web o a alguno de los servicios que a través del mismo se facilitan.
Condiciones
Con el simple acceso, la navegación o la utilización de la página web, se adquiere la condición de usuario. El usuario acepta de forma plena y sin ningún tipo de reserva las condiciones contenidas en el Aviso Legal de la web.
El usuario se compromete a utilizar el sitio web junto con sus servicios y contenidos, de forma lícita, de acuerdo con la legislación vigente, los usos generalmente aceptados, la buena fe y el orden público.
El usuario se compromete a no realizar acciones que puedan causar daños a la página web, inutilizándola, sobrecargándola o deteriorándola de cualquier manera, o impidiendo a los demás usuarios el libre acceso, utilización o disfrute de la página web.
Propiedad
DMX es titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de esta página web o cuenta con la correspondiente licencia o autorización para su uso, a título meramente enunciativo: textos, fotografías y demás contenidos audiovisuales, software, diseño gráfico, logotipos etc. El acceso a la navegación por y el uso de este sitio web por parte del usuario no implican en ningún caso renuncia, transmisión, licencia ni cesión total o parcial de aquéllos.
Queda expresamente prohibido reproducir, modificar, reutilizar, explotar, comunicar públicamente, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte de los contenidos incluidos en esta página web, incluida cualquier reproducción total o parcial del catálogo de servicios comercializados para propósitos públicos o comerciales, si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de DMX.
Enlaces
DMX rechaza toda responsabilidad sobre toda información presente en la World Wide Web no elaborada por DMX o no publicada bajo su nombre. La página web puede contener enlaces de hipertexto hacia otras páginas de la World Wide Web que son completamente independientes de esta página web. DMX no responderá o garantizará, en modo alguno, la exactitud, insuficiencia o autenticidad de la información suministrada por cualquier persona o entidad, física o jurídica, con o sin personalidad jurídica propia, a través de dichos enlaces de hipertexto.
Si cualquier otro sitio web, usuario o entidad, deseara establecer un enlace con destino a https://www.dmxsuspension.es, este enlace deberá someterse a las condiciones que a continuación se detallan:
El enlace irá dirigido a la página principal o a cualquiera de sus secciones. El enlace, en cualquier caso, debe ser absoluto y completo llevando al usuario con un solo clic a la URL de la página principal o a la URL de cualquiera de sus secciones. El enlace deberá abarcar toda la extensión de pantalla de nuestra web de https://www.dmxsuspension.es
En ningún caso, salvo expresa autorización por escrito por parte de DMX, el sitio web que establece el enlace podrá reproducir de cualquier manera https://www.dmxsuspension.es, incluyéndolo como parte integrante de su web, utilizando marcos, redireccionamientos o cualquier otra medida que suponga ocultar el origen de la información.
No se autoriza el establecimiento de enlace a https://www.dmxsuspension.es, desde sitios web que contengan contenidos ilícitos, ilegales, degradantes u obscenos, contraviniendo la moral o el orden público.
El servicio de acceso al sitio Web incluye dispositivos técnicos de enlace, directorios e incluso instrumentos de búsqueda que permiten al Usuario acceder a otras páginas y portales de Internet (en adelante, ‘Sitios Enlazados’). En estos casos, DMX actúa como prestador de servicios de intermediación de conformidad con la Ley de Servicios de la Información y Comercio electrónico y sólo será responsable de los contenidos y servicios suministrados en los Sitios Enlazados en la medida en que tenga conocimiento efectivo de la ilicitud y no haya desactivado el enlace con la diligencia debida. En el supuesto de que el Usuario considere que existe un Sitio Enlazado con contenidos ilícitos o inadecuados podrá comunicárselo a DMX enviando un mensaje a info@dmxsuspension.es, sin que en ningún caso esta comunicación conlleve la obligación de retirar el correspondiente enlace.
En ningún caso, la existencia de Sitios Enlazados debe presuponer la existencia de acuerdos con los responsables o titulares de los mismos, ni la recomendación, promoción o identificación de DMX con las manifestaciones, contenidos o servicios proveídos.
DMX no conoce los contenidos y servicios de los Sitios Enlazados y por tanto no se hace responsable por los daños producidos por la ilicitud, calidad, desactualización, indisponibilidad, error e inutilidad de los contenidos y/o servicios de los Sitios Enlazados ni por cualquier otro daño que no sea directamente imputable a DMX.
Exclusión
La responsabilidad en el uso de este Sitio Web corresponde de forma única y exclusiva al Usuario.
DMX no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran causarse por:
La no disponibilidad, mantenimiento y funcionamiento del Sitio web o de sus servicios o contenidos, ya que requiere de suministros y servicios de terceros.
Los errores y omisiones en la información publicada, así como la falta de utilidad, adecuación o validez del sitio web o de sus servicios o contenidos para satisfacer necesidades, actividades o resultados concretos o expectativas de los Usuarios.
El acceso a nuestro sitio web no implica la obligación por parte de DMX de controlar la ausencia de virus o cualquier otro elemento informático dañino. Corresponde al Usuario, en todo caso, la disponibilidad de herramientas adecuadas para la detección y desinfección de programas informáticos dañinos. DMX no se responsabiliza de los daños producidos en los equipos informáticos de los Usuarios o de terceros durante el uso del sitio WEB.
Legislación
El presente documento se rige en todos y cada uno de sus extremos por la normativa española y europea aplicable.